Soy licenciada en Psicología y acompaño procesos terapéuticos desde una mirada integradora, considerando a la persona como un ser completo: mente, cuerpo, emoción y espíritu. Creo profundamente en la unicidad de cada ser humano, por eso integro técnicas de distintas disciplinas, eligiendo aquellas que mejor se adaptan a las necesidades y momentos de cada persona.
Integro prácticas cotidianas, accesibles, que ayudan a transformar mecanismos internos desde adentro hacia afuera
Entendiendo la terapia como un espacio de encuentro genuino, donde cada persona puede reconectar con su sabiduría interna, explorarse con respeto y abrirse al cambio ya la expansión.
Mi enfoque está nutrido por la Terapia Gestáltica, que invita a conectar con el presente, el aquí y ahora, a habitar el cuerpo, a reconocer nuestras emociones y hacernos responsables de nuestros procesos, integrando nuestras luces y sombras con autenticidad.
También incorpora herramientas de la Terapia Cognitivo-Conductual , una corriente que ofrece estrategias prácticas y efectivas para identificar y transformar pensamientos automáticos, creencias limitantes y patrones de comportamiento que generan malestar.
Mi recorrido profesional está profundamente atravesado por mi experiencia como viajera. A lo largo de los años, habitó y aprendo de distintas culturas y comunidades que comprenden el alma y el cuerpo desde una visión sagrada. Sus saberes —ancestrales, simples y profundamente humanos— me han aportado nuevas formas de acompañar, dando a mi práctica mayor profundidad, presencia e integridad.
Y es por esta razón es que “VAMOS A DAR UNA VUELTA”, por que no estaremos quietos, nos moveremos por todo los caminos que te habitan, recorreremos espacios abandonados, duros, vacíos, y habitaremos y construiremos otros.
Te invito a viajar hacia adentro…
Actualmente las sesiones se realizan de forma virtual, lo que permite mayor comodidad y flexibilidad horaria. En algunos casos, también ofrezco sesiones presenciales, dependiendo de la ciudad o país en el que me encuentre en ese momento. Si querés consultar esta posibilidad, podés escribirme directamente.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 a 120 minutos, dependiendo de la modalidad y las necesidades del proceso en ese momento. Antes de comenzar, coordinamos lo que sea más adecuado para vos.
Depende del caso y las necesidades de cada persona.
Sí, todo lo que se habla en sesión es absolutamente confidencial, siguiendo los principios éticos de la profesión.
No. La terapia es para todos: para quienes atraviesan momentos difíciles, y también para quienes quieren conocerse más, fortalecer su autoestima o mejorar su bienestar emocional en general. Es un espacio de cuidado, crecimiento y escucha.
© 2025 De Mentes | Todos los derechos reservados | Creado con pasión y compromiso
¡Hablemos!